¿Quienes somos?

VIAJEROPLUS es un nuevo servicio dedicado a brindar protección al viajero a cualquier hora, cualquier día y en cualquier parte del mundo.

Usted podrá disfrutar de sus vacaciones durante un viaje sin preocupaciones, con un respaldo otorgado por los mejores aseguradores del mundo. Como empresa conocemos sus necesidades, es por esto que día a día tratamos de mejorar la calidad de nuestro servicio, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

ASISTENCIA MÉDICA Y DENTAL

En caso de accidente o enfermedad, coordinamos y pagamos por una consulta a un especialista o dentista, o si es necesario, hacemos los arreglos pertinentes para que un médico visite al afiliado a su habitación de hotel. Estos servicios incluyen la coordinación de todo el cuidado médico necesario, desde pruebas de laboratorio y radiografías, hasta cirugías complejas. Tenemos una de las redes más variadas de hospitales, médicos y dentistas.

LEGAL

Las leyes y normativas difieren enormemente de un país a otro. Lo que es aceptable en un país, podría ser causa de encarcelamiento en otro. Los viajeros podrían encontrarse en situaciones legales arriesgadas, por causar quizá un accidente de tránsito, o porque los acusan de algún delito que no han cometido. Ya sea que lo acusen debida o erróneamente, recomendaremos un asesor jurídico y pagará por dichos servicios dentro de los límites de su plan.

VIAJE

Vuelos cancelados, pérdida de equipaje, robo de pasaportes… Lo ayudaremos a superar todos esos contratiempos para que pueda seguir disfrutando de sus vacaciones, o para que pueda alcanzar sus objetivos comerciales. Nuestros profesionales y expertos en viajes renovarán reservas o cambiarán las reservaciones existentes en el momento oportuno, y trabajarán conjuntamente con las aerolíneas para encontrar su equipaje. También le ayudaremos a reemplazar boletos, pasaportes, visas, tarjetas de crédito o cualquier otro documento que se haya perdido o que haya sido robado.

Son 28 beneficios que le darán a usted la tranquilidad que se merece. Recuerde, no somos solo un seguro médico, somos un seguro para VIAJEROS